miércoles, 1 de octubre de 2014

Diaforismos
Publicados en el libro "diVERSOS"
 
—   Partí confundido. En aquel mundo no muy lejano, sus habitantes alardeaban de una gran sensibilidad mientras la mitad de la población padecía miseria.
—   Millones de seres navegan a la deriva por el espacio ingrávido del cosmos, en sus naves individuales acristaladas. Aun así no callan.
—   Hablablaba. Le respondió alguien: bla, bla. Y otro:  bla, bla, bla. Alguien dijo: guau, guau. Y le pusieron una correa.
—  ‘Cualquier cosa que haga usted nosotros la haremos mejor’. Esto mismo parece orientar la noble superación. Me iré a la cama satisfecho.
—   Andar de cabeza desgasta doblemente el calzado. Y creíamos que con nuestro estado de bienestar habíamos solucionado los problemas.
—   Hemos visto planetas y satélites; hemos crecido en tecnología y degustado placeres y, a pesar de los éxitos, yo tampoco me encuentro muy bien.
—    La fantasía resultaba ser hermosa, la realidad no tanto. Elaborar un programa de actuación era una finalidad en sí misma.
—   La temporalidad del placer y el placer como objetivo hacen la vida de pata corta. Las policías y los gobiernos quisieron imponer la generación de enanos.
... ... ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.